lunes, 7 de enero de 2008

Chicago

Conozco a muchos fanáticos de la ciudad de Nueva York. Incluso yo mismo me cuento entre ellos, para qué nos vamos a engañar...
Pero muchos menos que sean incondicionales de Chicago.
Se explica porque desde este lado del charco es bastante menos conocida, y no aparece en una película de cada dos.
Y mejor así!
Me ahorro tropezarme con japoneses en cada esquina, o parejas de novios de Albacete a la salida de Tiffany´s.Y, qué queréis que os diga: eso le quita bastante glamour...

Pues es algo así como NY, pero más tranquila, menos espídica, más nostálgica (o eso me lo parece)y algo así como"menos obligatoria". Tiene los mismos rincones, pero menos multitud. No me enrollo más:










Aunque en ambos sitios ocurren casualidades, "serendipity", creo que lo llaman...









Un beso

No hay comentarios: