martes, 4 de noviembre de 2008

un día en las carreras

Hace poco los Sapos me invitaron al gran premio de España de motos, en Cheste.
no voy a poner aquí todas las fotos que saqué, que ya están en mi galería. Pero sí un par de ellas, para agradecérselo:


Esta es de los dos, con Valentino rossi. el mejor piloto de todos los tiempos, y del que el sapo es el major fan del mundo, en serio!

Y esta es del miniSapo con Casey Stoner, el campeón de moto GP, que tiene casi más cara de crío que él mismo. además, es su ídolo!

Tengo que decir, en defensa de mi superior y conocida pericia fotográfica (je,je,je...) que esas dos fotos no son mías, sino de su madre Malena. Yo estaba demasiado ocupado intentando aparcar el coche, y además, no teníamos pase para el paddock para todos.

Aunque al día siguiente yo también me colé:


Para que luego digan que la carrera de motoGP no estuvo emocionante:

No hay comentarios: