miércoles, 2 de abril de 2008

You sexy thing...!

.
.
.

.
.
Una mañana parecida a las que salen en los anuncios de BMW ("te gusta conducir?"), entre miles de curvas encadenadas, con nieve en la cuneta y la frente torrándose al sol. Sonando Hot Chocolate (los de la canción de arriba) y nada que hacer aparte de parar a hacer alguna foto, (a ver si recobro el alma en ellas...) o posar haciendo estampas para la posteridad mientras me fumo un cigarrito mirando todo el valle, hasta Segovia......



Me váis a perdonar la frivolidad, pero mi micromachine me da últimamente unas alegrías, que ni cantar imitando a la Callas a voz en cuello al salir de la ducha!



Ya sé que suena patético. Pero, comprendedlo: no tengo hijos (que yo sepa), ni perros (con Nati no llevo una relación paterno-filial sublimada; es más bien de compañeros de piso con derecho a roce). Pero, no me negaréis que es bonito, eeh?


P.D.: también yo, lo podía haber lavado, para una vez que le hago fotos, no? (eso prueba que la sesión fue improvisada, o que yo soy un desastre, vaya usté a saber...)

2 comentarios:

Masha dijo...

Tú sí que eres sexy!!! ;-)

XDDDDDDDDDDDDDDDD



Esas mismas tonterías las estoy haciendo yo últimamente.... ¡con mi Vespa!

Un beso!

Maribel dijo...

A mí, de lejos, me pareceis más sexy cualquiera de vosotros dos...

Así nos va la vida a las mujeres... ainsssssss....

un beso