jueves, 24 de abril de 2008

Todos al tren!

Me he dado cuenta de que, con tanto coche y tanta mujer, esto se va pareciendo peligrosamente a la versión web de la revista FHM, o de alguna especie de "Cosmopolitan" para hombres.
Así que toca cambio de tercio.
Hoy, va de trenes:




Alguien se ha fijado en lo bonitas que son las estaciones de tren?
Aquí va un par de ellas:



Cotos




Los Molinos (con Siete Picos al fondo)



Los Molinos



Cercedilla



....y Villalba.

No sé por qué, pero me ha dado ahora por fotografiar las estaciones de la Sierra. Es una manía como otra cualquiera, no? Además, tengo que amortizar mi carnet de la Renfe, el coche, y el polarizador...

4 comentarios:

Franz Minaret dijo...

Hola Quique,

Las estaciones de tren son muy fotogénicas, sobre todo esas antiguas de tejados verdes, artesonados de madera y zócalos de granito.

Me apunto a esa obsesión, entre otras cosas porque algunas están desapareciendo. Conozco algunas en la Sierra Norte que están hechas una ruina por el descuido de unos y el vandalismo de otros.

Lo que me sorprende es que quien diseñara esos edificios, pudiendo hacer algo feo (funcionalmente feo), se molestara en hacer esas casas blancas tan de postal, como para hacer ver que el progreso del ferrocarril no estaba reñido con hacer edificios agradables.

¿Nos llamamos un día para hacer fotos a instalaciones ferroviarias obviando los evidentes peligros que entraña tal actividad?

En serio, ya podríamos quedar un día, que yo también tengo que amortizar la moto.

Ah, y el carnet creo que ya no hace falta. A raíz de esto
http://blog.idg.es/pcworld/content/renfe-emite-un-permiso-de-fotografia-para-un-terrorista
ADIF decidió no seguir con el paripé del carnet de las narices.

¡Un abrazo!

Masha dijo...

Vaya, se me han adelantado arrebatándome el placer de quitarte la ilusión por utilizar tu flamante carnet :-P
(con cariño, ya lo sabes!)

De todos modos, creo que el pola ya lo tienes más que amortizado, aunque eso no quita que lo puedas seguir usando ad eternum para sacar esos colores en tus fotos, tan oscuras y demasiado contrastadas ;-)


Disfruta, no sólo del coche!



Un beso!

QQ dijo...

pues nada, Franz. Quesamos los tres y nos vamos a por las estaciones abandonadas, o a por lo que sea!

qq_rodriguez(arroba)yahoo.com

Maribel dijo...

Con el anuncio casi me haces llorar.. creo que me he visualizado con mi primer ibertren... :D :D

Yo también me acabo de hacer el carnet pa ná. Y aunque no tengo moto, si me gustaría ir a hacer fotos de estaciones si me admitís...

un beso grande