lunes, 6 de agosto de 2007

Una mariscada

Hoy he decidido invitar a una mariscada (virtual, por el momento...)a todos mis amigos(virtuales por el momento, también...) por haberme soportado y leído mientras me fui.



No es que esté generoso ni sentimental, pero es que estoy resolviendo bien la crisis de los cuarenta a base de algún capricho (carísimo), algo de paciencia, un par de días soleados y unos planes por realizar al alcance de la mano.

Con sus cigalitas, con sus gambas, su centollo y sus guisantes......

Lo malo es que a mí no me gustan los guisantes. Al menos, los que son pequeñitos y verdes. (Los otros sí que están invitados)
aunque, ahora que lo pienso...... son las paellas las que llevan guisantes, no? Desde cuando las mariscadas los llevan?

Pues entonces os invito a una paellla.



Pero de entre todos mis amigos, sólo están invitados los optimistas, los que siempre ven la luz al final del túnel, los que tienen de contínuo una sonrisa dispuesta y un abrazo a punto por si hay que echar una mano, los que disfrutan ayudando a poner la mesa y a quitar unas lágrimas, los que se han decidido a tratar a los demás sin pinzas y sin vergüenza.

Todos los demás, como mucho tienen pagada una caña, de pie en la barra.
Y si se lo curran un poco, lo mismo les dejo un sitio en la mesa, cuándo a base de cajas enteras de botellas de vino del Rosal hayamos pasado de la fase "cánticos regionales" e "insultos al clero" a la última y devastadora de "exaltación de la amistad"

Besos a todos!

2 comentarios:

diecisietecosas dijo...

Creo que el guisante se apunta seguro!!! Y dado el momento en el que se encuentra le vale todo..paella, caña (sin alcohol, claro!), marisquito o lo que sea...
a estas horas ya tiene hambre!!!
Bicos desde el otro lado del tunel...!

Maribel dijo...

Yo no soy muy de marisco... salvo, claro está, de las ostras, las cigalas y la langosta, pero si que me apunto a tu mariscada virtual... aunque no coma, se me dan bien los cantos regionales :D :D
Y además, he encontrado la luz hasta en el fondo de los puentes cubiertos (de Madison County...)
Un beso grande, cosaguapa