miércoles, 13 de junio de 2007

Aún así

Con todos los obreros de mundo esperándome para mañana, aún así.......

(no sé si esto al final irá con foto -que lo dudo- ni con canción -que lo dudo más-, pero bueno) Estaba esta noche en el culo del mundo, fumándome un cigarro en la puerta de un restaurante (hasta al culo del mundo llegan las normas esas del buenismo que te complican la vida simplemente porque están de moda, como la de "no fumar")y me ví, en medio de una avenida llena de gente sospechosa, con cubos de basura destripados por gatos hambrientos y una niña de apenas diez años asaltándome cada dos minutos para que le comprara flores, o, en su defecto, le comprara cualquier otra cosa mucho más inconfesable, y me dio por pensar......

Qué coño le importará al mundo, a este mundo, que es el real, todas nuestras dudas, todas nuestras indecisiones que nos parecen tan importantes en el nuestro particular, mucho más reducido, mucho más confortable, y mucho más idiota?

Me dio por pensar en que yo mismo era un perfecto imbécil porque me creía solidario en cierta medida (en poca, la verdad, porque el pudor no me abandona ni en los peores momentos, que le vamos a hacer...) a Céline o a Lobo Antunes, pero en el fondo no era sino un torpe que no sabe confesarse a sí mismo lo que realmente quiere.....

Enfin, no sé, a pesar de todo, a pesar de los obreros que me esperan mañana con la peor de sus intenciones laborales, no me queda más remedio, no puedo evitar respirar aquí, y subir una foto.......
Con la peor de las intenciones, y toda la mala leche posible que me deja el sueño, y la falta de algo (o de alguien...)



(y sabiendo que es un error, pero que hay veces que hay que concederse cosas a uno mismo, cuando no queda más remedio)

No hay comentarios: