jueves, 31 de mayo de 2007

Una sentencia

.


CONSIDERANDO:

Que toda mi vida he tenido la habilidad (o la suerte) de juntarme a personas particularmente hábiles, perspicaces, y que suelen valer bastante más que yo

OTROSÍ:
Que incluso algunas de ellas me han llegado a conocer mejor que yo mismo, aunque rara vez me lo hayan demostrado

OTROSÍ:
Que tarde o mal, me doy cuenta de ello, lo aprecio, lo valoro aunque no sepa muy bien la manera de hacerlo

OTROSÍ:
Que yo por mi parte he tenido la pasmosa habilidad de dejarlas marchar, o hacerlas daño, o separarme sin saber muy bien por qué

OTROSÍ:
Que ante la duda siempre he tirado por el camino de enmedio, porque la duda me obliga a tomar decisiones y no estancarme, como un clavo que quema al que algunos se agarran por no caerse, y a mí me abrasa en las manos y del que me suelto sin pensar en el barranco que hay debajo

OTROSÍ:
Que he tenido la manía recurrente de mirar exclusivamente hacia adelante, como los cabestros en los Toros, más que nada para no mortificarme con los posibles errores cometidos con alevosía, aunque a veces se confunde valentía con irresponsabilidad

FALLO:
Hacer propósito de enmienda, aunque sin plazos; orientarme un poco y no mirar exclusivamente hacia el futuro, porque en el pasado hay cosas de las que aprender también, aunque sólo sea para no repetir errores.
Y decidir sólo cuando el corazón y la cabeza se pongan de acuerdo, aunque se tomen su tiempo, sin desesperar por ello

Y PARA QUE CONSTE
, en Mataelpino, ombligo del mundo, a uno de Junio de Dosmilsiete, MANDO Y FIRMO:
Quique!

No hay comentarios: