lunes, 21 de mayo de 2007

Enredando, enredando....

Dejándome los ojos con el photoshop, con una foto que en principio no me decía gran cosa, he llegado a hacer esto, que tampoco sé si me dice gran cosa en definitiva.
Y es que me dí cuenta a medida que le hacía mil y una perrerías, le aplicaba filtros y le tocaba niveles, que aunque la foto original no me decía nada, me recordaba a algún cuadro de Hopper.



Por qué Hopper? Pues no sé. No es que admire su maestría técnica, pero sus cuadros me parecen algo hipnóticos. Me llaman, parecen sueños.
Por otra parte, es más fácil tratar de imitarle a él, que a VanEyck, por poner un ejemplo, no? Y uno no es un maestro de la fotografía, ni del photoshop, precisamente......
El caso es que me gusta.

1 comentario:

Nietzswie dijo...

No sé quien sea Hopper, la verdad soy un completo ignorante, pero si sé algo. Photoshop puede ser altamente adictivo, y que bien, si bien es cierto que no todos los que sacan fotografias son fotografos, ¿que importancia tiene realmente?